Sabores compartidos es una experiencia gastronómica, donde mes a mes, el chef Milu invita a su cocina, a reconocidos chefs, cuya características son la pasión y la técnica.
Cada experiencia es diferente. Es por eso, que se invitan a cocineras y cocineros, que bajo la óptica de un grupo de análisis y valoración, reconoce que son los mejores para compartir una fusión de sabores que siembran memoria.
En Castizo, apostamos por los cocineros que nos han emocionado en visitas previas y por eso buscamos a quienes respetan el producto, a quienes tienen técnica elevada y con quien podemos compartir enseñanzas que se vuelven platos de gran sabor.
El pasado 21 de febrero, el chef Milu Crespo, recibió a Julio Zainos, chef de Casa Prunes que ha tenido en su trayectoria gran cercanía con la cocina ibérica. En esta cena hubo fusiones de sabor y gran entusiasmo en el menú de 4 tiempos que se ofreció y en donde destacó una vez más el maridaje seleccionado por Andres García, quien coordina en grupo Castizo las salas, los vinos y las atenciones diseñadas para todos los clientes.
Los vinos propuestos por Toma Uno, fueron Alto de los Zorros con 10 meses de barrica y alto de los Zorros Crianza. El menú comenzó con una tostada de atún con mayonesa de raíz en salsa XO con hormiga chicatana y chips de echalot. A la par llego a la mesa la Stracciatella de burrata con texturas de trufa negra del píamente y cherry multicolor confitado.
En la imagen que acompaña este texto, se encuentra el menú completo y deja abierta una vez más la expectativa sobre la siguiente cena, que seguro, tendrá al frente a un gran cocinero invitado, que una vez mas, nos acompañará en Sabores Compartidos, las cenas de grupo Castizo diseñadas con pasión para ti.
Febrero 2023