Castizo: Cena con Julio Zainos de Casa Prunes

Sabores compartidos es una experiencia gastronómica, donde mes a mes, el chef Milu invita a su cocina, a reconocidos chefs, cuya características son la pasión y la técnica. 

Cada experiencia es diferente. Es por eso, que se invitan a cocineras y cocineros, que bajo la óptica de un grupo de análisis y valoración, reconoce que son los mejores para compartir una fusión de sabores que siembran memoria.

En Castizo, apostamos por los cocineros que nos han emocionado en visitas previas y por eso  buscamos a quienes respetan el producto, a quienes tienen técnica elevada y con quien podemos compartir enseñanzas que se vuelven platos de gran sabor.

El pasado 21 de febrero, el chef Milu Crespo, recibió a Julio Zainos, chef de Casa Prunes que ha tenido en su trayectoria gran cercanía con la cocina ibérica. En esta cena hubo fusiones de sabor y gran entusiasmo en el menú de 4 tiempos que se ofreció y en donde destacó una vez más el maridaje seleccionado por Andres García, quien coordina en grupo Castizo las salas, los vinos y las atenciones diseñadas para todos los clientes.

Los vinos propuestos por Toma Uno, fueron Alto de los Zorros con 10 meses de barrica y alto de los Zorros Crianza. El menú comenzó con una tostada de atún con mayonesa de raíz en salsa XO con hormiga chicatana y chips de echalot. A la par llego a la mesa la Stracciatella de burrata con texturas de trufa negra del píamente y cherry multicolor confitado.

En la imagen que acompaña este texto, se encuentra el menú completo y deja abierta una vez más la expectativa sobre la siguiente cena, que seguro, tendrá al frente a un gran cocinero invitado, que una vez mas, nos acompañará en Sabores Compartidos, las cenas de grupo Castizo diseñadas con pasión para ti.     

 

Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cart (0)
No hay productos en el carrito.